Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Campaña Scum and Villainy  (Leído 9393 veces)

Natalia

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
en: Abril 01, 2019, 08:00:44 pm
Después del éxito y gran acogida del oneshot de ese gran juego de ambientación espacial llamado Scum and Villainy, abro hilo para proponer la campaña a los jugadores del oneshot y a cualquier otro jugador interesado en unirse.

No tendría problema en jugar la campaña miércoles o sábados por la tarde, a elección de los jugadores. La periodicidad ideal sería de dos sesiones al mes, pero soy flexible también a la disponibilidad de los jugadores. Añado: máximo de 5 jugadores, aunque se prefiere 4 (que así tocan a más...). Si hubiera una gran demanda de plazas, se podría abrir un segundo grupo.

La intención es que las sesiones empiecen y acaben en el día: los que lo habéis jugado sabéis que la dinámica es por "trabajos", de modo que se empezaría y terminaría un trabajo en cada sesión (¡o dos si sois muy rápidos!). Existe cierta opción de introducir jugadores para un día (ej. se necesita la ayuda de Pepito, experto en explosivos, para realizar este trabajo). Además, siempre habrá trabajos de trama principal y sidequests (esto lo veréis en el impresionante panel de trabajos que he diseñado, igualito que estar en una nave de verdad). Para muestra, un botón:



Y si te lo perdiste... puedes ver el hilo del oneshot, incluyendo el inenarrable vídeo de presentación, aquí.
« Última modificación: Abril 01, 2019, 08:19:07 pm por Natalia »



Dumah

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 01, 2019, 08:17:04 pm
Si son los sábados, me apunto, con mi personaje u otro, me da igual.:)



Natalia

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 01, 2019, 08:20:56 pm
¡Gracias Dumah!
Pues el personaje como tú prefieras. Veremos en detalle las fichas y los prototipos por si los que ya tienen uno quieren hacerse uno nuevo o modificar el que tienen.



Jota

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 01, 2019, 08:26:45 pm
Me apunto!

Aunque querría cambiar de personaje. Lo que comentaste la última vez de ser un alien sonaba bien...



Natalia

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 01, 2019, 09:27:12 pm
Genial, Jota. Pues ve pensando en cuál será la habilidad inicial de tu alien (en vez de la que tiene el arquetipo, debe tener una de alien que te inventes, con mi visto bueno jeje), y qué aspecto tendrá.



Dumah

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 01, 2019, 10:41:43 pm
Bueno, lo vamos viendo según lo que digan los demás y el tono de la partida. :)



Natalia

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 07, 2019, 02:12:49 pm
Reactivo el hilo para recordar a los usuarios que el reclumiento de jugadores para esta partida está abierto.
Si al final sois dos jugadores, haríamos en principio una sesión más (un one shot de continuación, digamos).



Migueloide

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 07, 2019, 02:39:02 pm
Yo si es miércoles podría



Natalia

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 08, 2019, 03:52:37 pm
¡Hola, Miguel!

Con tres jugadores podríamos ir con la campaña, pero es necesario que coincidáis en el mismo espacio-tiempo.

A mí me es indiferente miércoles o sábado.



Nidam

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Abril 08, 2019, 05:00:02 pm
Hola!

Yo me apunto. Me encantaría seguir con mi ficha pero solo puedo sábados tarde. O los sábados mañana que no juguemos a tierra media



Natalia

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Abril 08, 2019, 05:37:18 pm
¡Hola! Qué bien, pues sería estupendo que Miguel pudiera apuntarse los sábados por la tarde, ya que parece que hay mayoría.
Miguel, ¿no puedes de ningún modo? No tiene que jugarse todos los sábados, estaría bien dos al mes, por ejemplo.



Migueloide

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Abril 08, 2019, 09:12:00 pm
Si es por la tarde, y no todos, sí podría, así que vale. ¿Cuántas sesiones durará?



Nidam

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Abril 10, 2019, 12:35:46 pm
Una duda: entonces este sábado por la tarde jugamos?
A qué hora?
Yo el puente de semana santa no estaré así que si no jugamos este sábado no podría hasta dentro de 2



Natalia

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Abril 10, 2019, 04:56:17 pm
La longitud de la campaña es hasta que os aburráis jaja.
Más que sesiones, plantearía jugarla hasta junio, que es cuando todo el mundo se dispersa. Y hasta entonces, las sesiones que hayamos podido jugar.

¿Todo el mundo podría este sábado?



Jota

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Abril 10, 2019, 09:20:06 pm
Me parece bien la duración, y sí, puedo el sábado  ;D