Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: presentacion  (Leído 2430 veces)

kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
en: Febrero 01, 2019, 08:17:31 pm
Hola, no me he presentado antes porque esto para mi es tan nuevo como los juegos de mesa actuales. Deciros que hemos empezado a jugar mi mujer y yo ( Eva. Enrique ) , en Enero gracias a un amigo y al empujon que hubo en Torrejón donde nos enseñaron a jugar al Esplendor; el cual ya hemos comprado. junto con el Catán de cartas, jaipur, la isla del tesoro, reinos de las estrellas, la edad de piedra, Carcassonne, Saboteadores  los enanos contraatacan; y las leyendas de Andor que todavía no hemos abierto. Espero que mi mujer conozca pronto la Cofradía del Dragón, ya que la he hablado muy bien de ella y lo bien que he sido tratado.
Desde aquí os mando un saludo a todos y espero que nos conozcamos pronto.
« Última modificación: Febrero 25, 2019, 06:50:35 pm por kikoski »



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 02, 2019, 09:58:22 am
Hola y bienvenidos (tu mujer y tú), ya nos iremos viendo en las salas para jugar ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1354
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 03, 2019, 12:44:35 pm
hola y bienvenidos!
Os animo a que sigais el foro en su seccion de actividades para que os vayais apuntando cuando os venga bien a las quedadas que hacemos. Yo, por ejemplo, principalmente suelo ir el viernes y junto con los que se apuntan, solemos jugar unas partidillas de algún juego de los muchos que tenemos en la asociación. Otras veces alguien se trae algún juego de su casa y jugamos a ese, pero vaya, normalmente decidimos en funcion de los que nos juntamos.
En fin, que a ver si os animais y nos conocemos pronto. Un saludo.