Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Presentación  (Leído 2731 veces)

Byonx

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
en: Diciembre 30, 2018, 05:05:45 pm
Hola a todos,

Mi nombre es Juan Miguel, y ya estoy en los 45. Como supongo que nos pasa a muchos, la afición tuvo que dejarse de lado hace ya unos cuantos años con la llegada de la familia.

Empecé con el rol con una caja roja de D&D que un amigo trajo de EEUU hace casi 30 años después de estudiar allí y dió lugar a un a partida que duró más de 3 años, jugando cada viernes. Después fué Rolemaster, Vampiro (partida de Rol en vivo por todo Madrid los fines de semana hace unos 25 años), cyberpunk, y muchos más (es que me chifla el rol). Con los juegos de mesa me pasa otro tanto, pero nunca encontré un grupo estable con la misma afición.

El caso es que me pasé a veros hace cosa de un mes y he negociado con mi complemento R2 la tarde de los viernes después de Navidad, para ir retomando el vicio todo lo que se pueda.

Un saludo a todos.



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 486
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 01, 2019, 09:42:02 pm
Buenas Juan Miguel! Bienvenido! Qué bien que puedas volver a retomar esta bonita afición. Después de Navidad se reactivará la actividad con la vuelta al horario habitual. Nos vemos por la sala :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 01, 2019, 10:58:05 pm
Bienvenido Byonx, nos vemos por las salas a partir del dia 8!  ;D



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 02, 2019, 07:39:19 pm
Muy buenas y bienvenido!
Yo suelo ser un asiduo de las tardes de viernes, eso sí, en la resistencia de los juegos de mesa. Espero que coincidamos pronto y que, en caso de que no te salga partida de rol, te animes a apuntarte a las sesiones de juegos de mesa que iremos organizando.
Un saludo.