Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 19 por la tarde. Juegos de Rol.  (Leído 2707 veces)

Albert Baratheon

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
    • Rol & Roll
en: Octubre 15, 2018, 05:25:44 pm
Hola buenas

¿Alguien estaría interesado en jugar a Pathfinder RPG? Sería una partida con las reglas de la caja de inicio y con personajes pregenerados. Accesible para todos los que quieran empezar a rolear.

Si la primera sesión acaba gustando podríamos continuar con varias sesiones formando una pequeña campaña hasta llegar al nivel 5 o 6.

Saludos


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 18, 2018, 10:28:30 am
Yo una partida suelta si que puedo jugar. Pero ahora mismo no puedo comprometerme a una campaña los viernes por la tarde. Cómo soy un veterano de Pathfinder, he estado esperando a ver si alguien novato se apuntaba, pero parece que no. En cualquier caso, este viernes voy a estar por ahí, si se juega la partida bien y si no, pues jugaré a algo de mesa.


Albert Baratheon

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
    • Rol & Roll
Respuesta #2 en: Octubre 18, 2018, 11:53:24 am
Yo una partida suelta si que puedo jugar. Pero ahora mismo no puedo comprometerme a una campaña los viernes por la tarde. Cómo soy un veterano de Pathfinder, he estado esperando a ver si alguien novato se apuntaba, pero parece que no. En cualquier caso, este viernes voy a estar por ahí, si se juega la partida bien y si no, pues jugaré a algo de mesa.


Muchas gracias Telmo. Yo también iré mañana sobre las 17:00. Si no se monta grupo de juego me apuntaré a lo que se tercie en la sala.