Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Me presento  (Leído 2842 veces)

rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
en: Septiembre 12, 2018, 11:15:46 am
Hola a todos.

Nací en Moratalaz hace ya 37 años. He vivido aquí toda mi vida excepto 8 años que estuve viviendo por otras zonas de Madrid. Desde muy pequeño empecé a jugar a juegos de mesa y cartas. Mis primeros juegos fueron Risk, Cruzada Estelar y Heroquest. Cuando empecé la universidad le empecé a dar duro a Magic y empecé a comprar y jugar juegos de los que ahora llaman modernos: Catán, Acquire, Power Grid, Puerto Rico... Desde entonces he comprado mucho y he jugado muuuuyy poco.

Conocí la asociación en unas jornadas de verano en el poli de Moratalaz porque organizaban un campeonato de Magic. También estuve en un maratón de juegos que organizasteis y me lo pasé genial, y conocí gente muy agradable.

En cuanto a rol tengo que decir que he jugado poco. Me gustan en general más los juegos de rol de investigación (tipo La Llamada de Cthulhu) que los que se centran más en las batallas (tipo El Señor de los Anillos).

Esto más o menos ha sido mi historia lúdica. En cuanto a lo que me gustaría: encontrar gente para jugar sobre todo a juegos de mesa y de cartas. También me gustaría aprender a pintar miniaturas. Y si me cuadrase algún grupo de rol por compatibilidad de horarios también estoy abierto a jugar a rol.

La verdad es que no sé muy bien cómo os organizáis, donde hay que apuntarse, funcionamiento y compromisos de la asociación, horarios... Cualquier información es de agradecer.

Un saludo y espero conoceros pronto.

Roberto



Beli

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2018, 08:30:06 pm
Bienvenido Roverto!

Yo soy más de rol pero en la asociación se mueven mucho los juegos de mesa, espero que pases buenos ratos con nosotros.



Anashira

  • Visitante
Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2018, 11:36:12 am
Bienvenido, esperamos verte por las salas



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2018, 01:30:06 pm
Bienvenido Roberto!
Pues ahora nos pillas en visperas de volver a tener nuestra sala ahbitual en el chilllida (1 de octubre), pero mientras tanto estamos dando uso de la salamandra.
En cuanto al funcionamiento tienes dos opciones, o bien proponer tu una actividad en el subforo de actividades o esperar a que alguien proponga alguna (ya digo que ahora esta la cosa mas parada pero ya veras que el proximo mes retomaremos la actividad normal)
Ademas aqui de dejo la informacion de las salas http://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?topic=33.0 asi como los horarios.
Por mi parte poco mas, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla!.



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2018, 03:38:44 pm
Muchas gracias a todos. Pues os iré conociendo por el Chillida a partir de octubre.

Sl2



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2018, 08:16:44 pm
Hola a todos.

Nací en Moratalaz hace ya 37 años. He vivido aquí toda mi vida excepto 8 años que estuve viviendo por otras zonas de Madrid. Desde muy pequeño empecé a jugar a juegos de mesa y cartas. Mis primeros juegos fueron Risk, Cruzada Estelar y Heroquest. Cuando empecé la universidad le empecé a dar duro a Magic y empecé a comprar y jugar juegos de los que ahora llaman modernos: Catán, Acquire, Power Grid, Puerto Rico... Desde entonces he comprado mucho y he jugado muuuuyy poco.

Conocí la asociación en unas jornadas de verano en el poli de Moratalaz porque organizaban un campeonato de Magic. También estuve en un maratón de juegos que organizasteis y me lo pasé genial, y conocí gente muy agradable.

En cuanto a rol tengo que decir que he jugado poco. Me gustan en general más los juegos de rol de investigación (tipo La Llamada de Cthulhu) que los que se centran más en las batallas (tipo El Señor de los Anillos).

Esto más o menos ha sido mi historia lúdica. En cuanto a lo que me gustaría: encontrar gente para jugar sobre todo a juegos de mesa y de cartas. También me gustaría aprender a pintar miniaturas. Y si me cuadrase algún grupo de rol por compatibilidad de horarios también estoy abierto a jugar a rol.

La verdad es que no sé muy bien cómo os organizáis, donde hay que apuntarse, funcionamiento y compromisos de la asociación, horarios... Cualquier información es de agradecer.

Un saludo y espero conoceros pronto.

Roberto

Hola Roberto, soy de Moratalaz de toda la vida, juego a Cthulhu y tengo 41. Tu y yo tenemos que hablar.

Nos vemos en octubre.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.