Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Presentación de Iditxa  (Leído 2786 veces)

Iditxa

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
en: Abril 14, 2018, 08:45:19 pm
Hola a tod@s,

Me llamo Rubén. Llevo 8 años en el Barrio y hace poco que me enteré de la existencia del club. Comencé muy pronto con los juegos de rol allá por los 90 y estuve todo la adolescencia - y algunos años más - jugando a la gran mayoría de juegos que aparecieron en la época: Paranoia, Traveller, Car Wars, Comandos, AD&D, SDLA, Aquelarre...  Aunque a los que más horas ocuparon fueron Cyberpunk, Cthulhu (el de Joc) y Vampiro (y Hombre lobo), mis tres favoritos. Incluso dirigí algunas partidas.  Luego me vine a Madrid y sobreviví el vicio jugando a Yihad (el juego de cartas de Vampiro), algunas veces incluso en Mi tesoro (en la calle Marroquina) y al de Cthulhu.

Aunque no tengo mucho tiempo, me encantaría volver a jugar alguna partidilla de rol y de Bloodbowl, que tengo mucho vicio acumulado, así un día de estos me paso y me contáis como ser socio.

Un abrazo



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 15, 2018, 03:15:36 am
Bienvenido Rubén! Estate pendiente del foro por si se organiza alguna partidilla o anímate tu mismo a montar alguna si quieres  ;D



Iditxa

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 15, 2018, 10:29:00 am
Hola g00ru,

pues de rol ando bastante oxidado para dirigir algo, aunque me animo fácil pero no me importaría jugar alguna partida de Bloodbowl o de Vampire VTES. Si alguien se anima que me diga!

Un abrazo



Anashira

  • Visitante
Respuesta #3 en: Abril 15, 2018, 02:01:32 pm
Bienvenido  ;D

Espero verte pronto por aquí.




Iditxa

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 28, 2018, 11:21:30 am
Gracias @Anashira,

no queria contaminar el foro propio, La liga de Blood Bowl continúa aún? Hay posibilidad de apuntarse. Hay intención de algún bloodbowlero de apuntarse a la liga "mundial" que organiza Game Workshop https://www.bloodbowl.com/regionals/ ??

un abrazo



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 28, 2018, 03:39:27 pm
Tranquilo que no contaminas, la liga ya acabó pero parece que siguen teniendo ganas, porque hace poco se jugaron algunos partidos sueltos. Si quieres proponlo en el grupo de actividades y a partir de ahi vais organizando  ;)