Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Campaña Arkham Horror LCG  (Leído 13025 veces)

Firu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
en: Febrero 13, 2018, 06:38:05 pm
Buenas tardes,

Soy David, me apunté a finales de año a la asociación y bueno por mis horarios laborales no dispongo de mucho tiempo para pasarme por el Chillida.

Quería empezar una campaña de Arkham Horror LCG en la Asociación a ver si de una ver os voy conociendo, no se necesita mucha gente, de hecho el límite de jugadores es 4, así que no es un requerimiento muy alto.

Para quien no conozca el juego, es un juego de cartas cooperativo en el que diferentes investigadores van resolviendo misterios en los mundos de H.P. Lovecraft. Es muy inmersivo y rolero, para mi es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Os dejo el link a la web oficial de FFG.

http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/arkham_horror_el_juego_de_cartas

Lo ideal sería gente que conozca el juego y lo tenga para así podernos hacer mazos independientes y no pisarnos cartas, pero para nada descarto gente que no sepa nada del juego y que necesite hacerse el mazo con las mías.

Lo dicho, a ver que acogida tiene la propuesta y a ver si os mola.

Un saludo.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 13, 2018, 07:38:23 pm
Pues dependiendo del día/hora, yo mismo podría llevar mazo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Anashira

  • Visitante
Respuesta #2 en: Febrero 13, 2018, 08:27:31 pm
Lo mismo digo, me interesa :D



Firu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 13, 2018, 09:43:39 pm
Genial!!!!  ;D

Que rapidez! Así da gusto.

No tengo aún claros los horarios del Chillida, pero os comento mis horarios del resto del mes.

Miércoles 14: 16:30-00:30
Viernes 16: 11:30-19:30
Sábado 17: 10:30-18:30
Miércoles 21: 10:00-18:00, pero luego tengo este evento, por si quéreis venir https://www.facebook.com/events/808855385990715/ es de Arkham Horror LCG
Viernes 23: Librooooooooooo!!!
Sábado 24: 11:30-19:30
Miércoles 28: 16:30-00:30
Viernes 2: Libroooooooooo!!!
Sábado 3: 07:00-15:00

Y hasta aquí llegan mis turnos. Si veis que es altamente improbable que se juegue en el Chillida, yo podría poner mi casa.

Mi idea sería jugar Campaña - Partida Suelta - Campaña - Partida Suelta... Para que no se vuelva monótono.
Noche de la Fanática - La Maldición del Rougarou - El Legado de Dunwich - Carnevale de Horrores - El camino a Carcosa...

Id diciendo que os parece mi descontrol de vida y dónde podríamos encontrar un hueco para jugar.

Graciasssss.



« Última modificación: Febrero 14, 2018, 12:48:36 am por Firu »



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 13, 2018, 09:54:38 pm
Tu vida parece descontrolada, aunque no tanto como la mía XD

Entre semana lo tengo complicado por el curro, hasta las 18:30 no podría estar en ningún sitio.

En fines de semana, depende del día, pero por lo normal puedo por las tardes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Firu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 14, 2018, 12:50:44 am
He editado mis horarios al ver que también se puede los viernes.

Que os parece el viernes 23 o el viernes 2 para empezar la campaña? Cuál os viene mejor?

Id diciendo también que investigadores os gustaría usar y si lo de Campaña - Partida Suelta os parece buen método.

Buenas noches.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 14, 2018, 11:24:48 am
En principio el viernes 23 me viene bien. El día 2 me voy de fin de semana a Zaragoza, no contéis conmigo...

Sobre que investigador llevar, no sabría decirte, me gustan todos. ¿Vamos a usar alguna limitación sobre los investigadores? Por ejemplo, en la campaña de La Noche de la Fanática solo usar los que traen la caja básica, en la de Dunwich se añaden los de campaña, etc...

La forma de jugar (campaña, suelta, campaña) me es igual, lo importante es darle al juego :D

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Firu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Febrero 14, 2018, 01:30:32 pm
Lo mismo digo, me interesa :D

Ok, pues a ver que dice Anashira y si puede, fijamos el día 23.

En ese caso, quedaría una plaza para otro intrépido investigador.

A mí lo de la limitación de investigadores me mola, obliga a pensar un poquito y a dedicarle tiempo en casa a ver cartas y combinaciones. Así que por mí si, pero entiendo que pueda haber gente que no tenga todas las expansiones y le sea más difícil, aunque con lo largas que son las partidas, creo que eso no nos dará problema hasta mucho más tarde. También limitarías las cartas de jugador o sólo los investigadores.

No se como se hace para reservar un espacio en el Chillida o si vas y te sientas, guíame Enrad!!!

Y sí, lo importante es darle al juego, que con la pasta que cuesta hay que exprimirlo al máximo.



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Febrero 14, 2018, 02:10:53 pm
Buenas Firu, aqui el señor de leyenda que ignoras xP . En cuanto a las salas en principio no hay que reservar porque tenemos espacio de sobra, eso si avisa para que la gente lo tenga en cuenta, nada mas. Suerte con la campaña!  ;)



Firu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Febrero 15, 2018, 11:43:31 pm
Muchas gracias y siento mi ausencia de leyenda, xd.
En cuanto confirme anashira fijamos hora y dia.
Muchas gracias, cuidado con los escorpiones y los cangrejos, pinchan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Misut

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Febrero 16, 2018, 10:12:55 pm
A mí me interesa, pero no tengo el juego... así que en el caso de que os faltara alguien y pudiese participar, por mí encantado!  :D



Firu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Febrero 17, 2018, 10:06:20 am
Pues bienvenido Misut.
El viernes 23 puedes quedar por la tarde?
Conoces algo del juego?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Misut

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Febrero 17, 2018, 11:36:24 am
He estado viendo algunos vídeos y sé cómo funciona la mecánica del juego en general  ;D

Me ha llamado la atención Daisy Walker ^^

El viernes 23 podría hasta las siete solamente, el siguiente fin de semana lo tengo libre. También podría tardes entre semana...
« Última modificación: Febrero 17, 2018, 12:48:58 pm por Misut »



Firu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Febrero 18, 2018, 11:04:02 pm
Ok, tenemos una Daisy Walker. Misut, búscate un mazo en www.arkhamdb.com que te mole y te lo llevo hecho.

Enrad, elige investigador. Aprovecha que aún quedan 4 clases.

Anashira, cri cri, cri cri  ;)

Cuando hayáis elegido los 3, me decidiré yo.

El viernes podemos quedar, jugar la primera campaña para enseñar a Misut, que vea si le mola el investigador y tal. Sin presiones ni objetivos. A qué hora se puede empezar en el Chillida?

Un abrazo.



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Febrero 18, 2018, 11:06:18 pm
16:30-17:00