Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Mensajes - manurevilla

Presentaciones / Re:Presentación de Manuel
« en: Febrero 04, 2017, 01:26:38 pm »
Gracias Anashira. Sí, movidos por la ilusión y las ganas de hacer cosas, seguro que colaboramos en algo chulo. Me pasaré a conoceros.

Saludos cordiales.

Presentaciones / Re:Presentación de Manuel
« en: Enero 31, 2017, 09:45:46 pm »
Genial! Te tomo la palabra y un día me paso por la sala a conoceros.

Te escribiré un e-mail para programar una fecha que os venga bien.

Saludos.

Presentaciones / Re:Presentación de Manuel
« en: Enero 30, 2017, 11:31:53 pm »
¡Muchas gracias por la cálida bienvenida!

Sería un gran honor organizar una presentación en las XII Jornadas Cofradía del Dragón. Creo que la profundidad de la obra y los nuevos aires que aporta al género de Fantasía serán de vuestro gusto.

Y si entre los autores de la Cofradía del Dragón organizamos algún evento sería algo muy ilusionante. ¡No dudéis en contar conmigo!

Recibe un cordial saludo.

¡Hola a todos!

Mi nombre es Manuel Revilla y soy un autor novel que acaba de publicar su primera obra "Valores y Reinos (Parte I) el 16-Ene-2017. Me he puesto en contacto con la Cofradía del Dragón porque considero que la temática de mi obra encaja muy bien con la temática de la asociación y me he animado a escribiros al saber que también habéis realizado alguna presentación literaria en el pasado.

Para que me conozcáis un poco más os escribo unos detalles míos y de la obra.

- Breve biografía:

Manuel Revilla Peñaranda nació en Madrid en 1981. Cursó sus estudios de Ingeniería Técnica Aeronáutica sin desatender nunca su gran pasión por la Historia y la Filosofía, y considera que la combinación de ellas ha sido necesaria para establecer las bases de la que es su primera obra: Valores y Reinos. Más de una década ha dedicado a su escritura con la firme idea de que para crear algo grande, bonito, que desate sentimientos y valga la pena leer, se ha de dedicar el tiempo que se requiera. Aficionado al mundo del cómic y con experiencia en el dibujo técnico, ha añadido además a la obra varios dibujos hechos a mano para enriquecerla. Aprecia las historias antiguas que han pervivido en el tiempo y siempre encuentra, allá donde viaje, un motivo de inspiración.

- Título de la obra: Valores y Reinos (Parte I)
     ·Editorial: Nova Casa Editorial
     ·Género: Fantasía medieval
     ·Sinopsis:

Cuando la pequeña villa de Thelín es atacada por los dragones una noche, nada hacía pensar a la familia del campesino Hiparco las consecuencias que ello tendría. Alertados ante la llamada del conde para auxiliar la villa, él y su hijo mayor Roque caen en una emboscada organizada por los orcos. Sin poder entender qué está pasando, todos los jóvenes de la villa son obligados a unirse a ese despiadado grupo de guerreros que, a órdenes del rey humano Khron, está forzando a todos los condes de su reino a entregarle jóvenes humanos para ser usados como mano de obra en la capital, después de que una extraña locura acabase con buena parte de sus ciudadanos.

Nada más comenzar su camino, Roque, Reo, Bénim, Bertrán y Esteban, los cinco hijos de Hiparco, descubrirán el misterio que envuelve el ataque de los dragones, sin llegar a vislumbrar la repercusión que este hecho tendrá en otros reinos.

Os envío información adicional en la página que he creado de Facebook:

También os dejo un enlace a la página de wattpad donde se pueden encontrar dos capítulos de lectura gratuita:

Me gustaría poder presentar mi obra en algún próximo evento que tengáis previsto realizar y conoceros.

Por favor indicadme las instrucciones que consideréis oportunas. Quedo a la espera de vuestras noticias.

Recibid un cordial saludo.

Presentaciones / Presentación de Manuel
« en: Enero 30, 2017, 11:11:53 pm »
¡Hola a todos!

Mi nombre es Manuel Revilla y conocí vuestra asociación gracias al blog de "leo fantasía en español".

Soy un autor novel que acaba de publicar su primera obra: Valores y Reinos (Parte I) el 16-Enero-2017. Estoy descubriendo muchas cosas acerca del género de Fantasía en nuestro país y entre otros descubrimientos acabo de descubriros a vosotros. Creo que sois una asociación cuya temática encaja muy bien con mi obra y por ello me he puesto en contacto con vosotros. Sé que sois una asociación dedicada a los juegos de mesa y rol pero he visto que también apreciais la literatura y habéis organizado en ocasiones anteriores alguna presentación, cosa que me parece estupenda y dice mucho de la Cofradía. Nada me gustaría más que entre todos pudieramos poner la Fantasía en español en el lugar que le corresponde.