Mensajes - MasterNovato

Páginas: 1 2 3
Off Topic / Re:Sociedad Pathfinder 2 de Abril
« en: Marzo 28, 2016, 11:17:10 pm »
Sí perdonad, como suponía, ha sido un error por parte de la gente que me lo había comentado. No hay tal evento planeado en conjunto con la cofradía.

Muchas gracias por contestar. Un saludo!

Off Topic / Sociedad Pathfinder 2 de Abril
« en: Marzo 28, 2016, 06:48:28 pm »
Muy buenas compañeros, os comento una duda que me ha surgido.

Personas ajenas a la cofradía me han comentado que este sábado hay organizado un evento de la sociedad Pathfinder en conjunto con la cofradía, pero me ha extrañado no ver nada puesto aquí en el foro ni en el facebook. Me imagino que será un error, pero, ¿alguien me lo puede confirmar?

Un saludo.

Off Topic / Re:¡¡¡El pregonero!!!
« en: Marzo 10, 2016, 09:55:56 pm »
Mi madre. Felicidades pues!!

Actividades de la asociación / Re:Viernes 19 tarde en Chillida
« en: Febrero 16, 2016, 06:22:37 pm »
Uuuh, Xenoshyft, hace tiempo que quiero probarlo, si todo va bien, cuenta conmigo para unas partidillas.

Actividades de la asociación / Re:Miercoles 17 tarde en Chillida
« en: Febrero 16, 2016, 06:21:45 pm »
Pues, salvo que el magazine de mañana sea un desastre y me tenga que quedar mucho más tiempo del debido en clase, me encantaría volver por la sala para pasarlo bien.

Actividades de la asociación / Re:Miercoles 16 tarde en el Chillida
« en: Diciembre 14, 2015, 01:48:00 pm »
Yo mismo. Hora de salir de las sombras después de los exámenes.

Actividades de la asociación / Re:Miercoles 9 tarde en el Chillida
« en: Diciembre 08, 2015, 01:43:09 pm »
Me alivia escuchar que no va a haber partida, porque la verdad es que estoy en mi última semana de exámenes y entregas y estoy hasta arriba, así que no iba a poder ir.

Nos vemos la semana que viene. Un saludo.

Actividades de la asociación / Re:Miercoles 25, tarde en el Chillida
« en: Noviembre 23, 2015, 09:31:02 pm »
Salvo imprevistos, el elfo pícaro estará disponible para seguir la exploración. A ver si va más acertado en esta ocasión.

Un saludo.

Actividades de la asociación / Re:La Tumba de los Horrores (5e)
« en: Noviembre 13, 2015, 04:12:37 pm »
Lo siento mucho, pero me he pillado un trancazo impresionante de repente y no creo que vaya a poder pasarme luego por la sala. Si pudiera incorporarme en algún momento, entre alguna de las partidas bien, y sino, ningún problema en esperar a otra oportunidad.

Un saludo, y lo siento nuevamente.

Actividades de la asociación / Re:La Tumba de los Horrores (5e)
« en: Noviembre 10, 2015, 03:35:09 pm »
A mí me llama mucho la partida. Me apunto. Aunque tengo el mismo problema que el compañero Kyle, sólo podré jugar los miércoles.

Un saludo!

Hojas de personaje / Frank Underwood - House Of Cards (Spoilers!)
« en: Junio 30, 2015, 09:53:22 pm »
FRANK UNDERWOOD

Francis Joseph Underwood nació el 5 de Noviembre de 1.959 en la localidad de Gaffney, Carolina del Sur. Tras ejercer durante años como líder de la mayoría en la cámara de representantes, inicia una vendetta personal tras ser rechazado para ocupar el puesto de Secretario de Estado. Con la colaboración de su ayudante Doug Stamper, su mujer Claire Underwood, y el jefe de prensa Seth Grayson consigue hacerse con el puesto de Vicepresidente en el gabinete de Garret Walker, 45º presidente de los Estados Unidos; y tras la renuncia de este, en el actual Presidente de los Estados Unidos.

Sugerencias de interpretación:

ENLACE DE DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/a5069umvt2l5cp7/Francis%20Underwood.pdf?dl=0

ANOTACIONES: Se ha usado la ficha de Cazadores Cazados II por simple comodidad para representar a un humano corriente. Si se quiere transformar al personaje en un vampiro o similar, tan solo deberéis añadir lo que consideréis en cada caso.
Si no habéis visto la serie, hacedlo. Merece mucho la pena.

Un saludo. Espero que os guste.

Actividades de la asociación / Re:Partida Cthulhu 24/6
« en: Junio 24, 2015, 12:54:41 pm »
Ah ok, lo siento no lo sabía. Vale, sabiendo esto, me mantengo a la espera entonces.

Un saludo, y que vaya bien la mudanza!

Actividades de la asociación / Partida Cthulhu 24/6
« en: Junio 24, 2015, 12:10:30 pm »
Muy buenas, al igual que la semana pasada solo quería confirmar si hoy va a haber partida.

Un saludo!

Si nada me lo impide, allí estaré!

Actividades de la asociación / Partida Cthulhu 17/6
« en: Junio 17, 2015, 01:52:13 pm »
Muy buenas, escribo solamente para saber si se confirma que hoy hay partida y pasarme por Chillida.

Páginas: 1 2 3