Temas - Enrique Xánchez

Buenas.

Propongo un par de partidas a sendos juegos de William Attia: Caylus y Spyrium.

Ambos tienen un rango máximo de 5 jugadores. Creo que las 17:00 es una hora propicia para quedar; de todos modos, a medida que los cofrades se manifiesten iremos consensuando la hora definitiva.

Sugiero ir con los reglamentos refrescados o aprendidos, para no invertir demasiado tiempo en explicaciones.

Presentaciones / Saludos a todos
« en: Enero 15, 2019, 12:05:15 pm »
Hola, soy Enrique y busco compañeros de juego de mesa.

He visto que este viernes hay quedada jugona, así que haré una visita a ver si sobra alguna silla.

Me gustan cosas como Agrícola, Stone Age, Puerto Rico, Caylus, Russian railroads...; pero estoy abierto a nuevas propuestas y a leer los reglamentos que haga falta.

Saludos y gracias.