Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Byonx

Páginas: [1]
1
Actividades de la asociación / Campaña Cyberpunk 2020
« en: Agosto 09, 2019, 12:02:46 pm »
Hola a todos. Como ya comenté en el WhatsApp hace unas semanas, he desempolvado todo el material de Cyberpunk 2020 que tenía en casa de mis padres desde hace más de 20 años y a partir septiembre me gustaría dirigir una campaña. En concreto, durante la tarde de los viernes. Sería para 4-6 PJs (Ya hay uno confirmado)

Tengo bastantes posibles historias para utilizar, desde las oficiales que se han publicado hasta un montón de material "artesanal", por lo que no tengo todavía muy claro por donde enfocaré la cosa. Además, ha pasado mucho tiempo desde la última vez y tendré que volver a coger soltura con las reglas de nuevo, así que pido un poco de comprensión y paciencia.

Eso sí, tengo en pdf absolutamente todo lo que se publicó en su momento, por lo que si alguien está interesado, puedo mandarle el manual básico para que se vaya poniendo al día este mes. Más o menos como estoy haciendo yo.

Un saludo

2
Presentaciones / Presentación
« en: Diciembre 30, 2018, 05:05:45 pm »
Hola a todos,

Mi nombre es Juan Miguel, y ya estoy en los 45. Como supongo que nos pasa a muchos, la afición tuvo que dejarse de lado hace ya unos cuantos años con la llegada de la familia.

Empecé con el rol con una caja roja de D&D que un amigo trajo de EEUU hace casi 30 años después de estudiar allí y dió lugar a un a partida que duró más de 3 años, jugando cada viernes. Después fué Rolemaster, Vampiro (partida de Rol en vivo por todo Madrid los fines de semana hace unos 25 años), cyberpunk, y muchos más (es que me chifla el rol). Con los juegos de mesa me pasa otro tanto, pero nunca encontré un grupo estable con la misma afición.

El caso es que me pasé a veros hace cosa de un mes y he negociado con mi complemento R2 la tarde de los viernes después de Navidad, para ir retomando el vicio todo lo que se pueda.

Un saludo a todos.

Páginas: [1]