Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Temas - roberto.redir

Presentaciones / Me presento a la Cofradía del Dragón
« en: Febrero 20, 2017, 01:12:51 pm »
Saludos a todos los cofrades del Dragón

Me llamo Roberto, soy de Moratalaz y me gustaría formar parte de vuestra asociación y conocer gente de la zona que comparta la afición a los juegos de mesa y rol.

Hace muchos años jugué bastante a rol aunque ya hace tiempo que los juegos de rol se fueron reemplazando por juegos de tablero o cartas (sobre todo Arkham Horror, Dead of Winter, Star Realms, Catan, etc.).

La verdad es que he leído un poco por encima el blog de la asociación y el foro y no conozco la mayoría de juegos que se comentan, pero no tengo problema en aprender reglas y estaría encantado de poder unirme a echar unas partidas regularmente.

Supongo que lo mejor será pasarme algún día por alguno de los locales para conocer directamente a algunos integrantes y que me vayan orientando ¿no?

Un saludo y espero conoceros pronto.