Mensajes - Dungeonero

Páginas: 1 2
Vaya, pues habrá que buscar una ocasión más propicia, que con dos jugadores como mucho se quedan las opciones muy limitadas. Otra vez será!

Imprimiendo plantillas y material... menudos tochos!

Si hay interesados avisad para que me organice, que la última vez sólo vino Axel-fly  :D

Como comenté yo quiero acercarme para seguir probando mi hack de Fábulas con PbtA. Quiero probar en concreto dos partidas, una victoriana y otra de cuentos oriental-japonés.

La de estilo oriental es una secuela independiente, pero lo comento por si hay interesados en jugar la aventura completa podría traerme también la primera parte. Quiero intentar dirigir el sábado completo y el domingo tarde, si puede ser :)

Copio y pego en las otras franjas también.

Copio y pego en las otras franjas también.

Presentaciones / Re:Hola a todos
« en: Marzo 05, 2018, 05:01:06 pm »
Los días 23, 24 y 25 de Marzo (el viernes 23 por la tarde) quiero probar el prototipo actual de Fábulas PbtA en mesa para ver qué tal va funcionando... a ver si lo consigo!  :)

Presentaciones / Re:Hola a todos
« en: Diciembre 15, 2017, 10:33:23 am »
Hola de nuevo

No me he olvidado de la Cofradía, es que llevo una temporada muy ocupado :D

Tras las pruebas que hice de juego en la Salamandra y en Rolea este Noviembre le estoy dando un lavado de cara a las reglas y estoy trabajando en el motor semi-improvisado propio de PbtA. Entre eso y mi falta de tiempo no he dicho esta boca es mía en todo este tiempo :)

A ver si en Enero me pongo las pilas, saludos!

Actividades de la asociación / Re:Domingo 8 en La Salamandra
« en: Octubre 08, 2017, 10:56:37 pm »
C'est la vie, otra vez será  ;)

Actividades de la asociación / Re:Domingo 8 en La Salamandra
« en: Octubre 08, 2017, 05:06:37 pm »
En la sala 6 estoy

Actividades de la asociación / Re:Domingo 8 en La Salamandra
« en: Octubre 04, 2017, 12:08:13 pm »
En principio sobre las 5.

Actividades de la asociación / Re:Domingo 8 en La Salamandra
« en: Octubre 04, 2017, 11:09:46 am »
Si hay gente suficiente yo querría llevar otra partida independiente/episódica de Fábulas  :)

Actividades de la asociación / Re:Sábado en La Salamandra
« en: Septiembre 30, 2017, 11:34:04 am »
Pospongo mi partida de esta tarde a otro momento más propicio, ya que por imprevistos se han caído tres jugadores de cuatro. Otro día será, o como dicen en mi tierra, hay más días que olla!  ;)

Campañas (Partidas de más de un día) / Re:Partida de prueba - Fábulas PbtA
« en: Septiembre 30, 2017, 09:24:01 am »
Hmmmm, pues eso deja un jugador de 4, posponemos mejor?  :o

Campañas (Partidas de más de un día) / Re:Partida de prueba - Fábulas PbtA